Proposta de excursió a Benirràs.

Hola a tots aquí els deixo part d'un mail que m'envia Mundo activo, és una empresa que realitza excursions entre altres coses. Per a aquest diumenge ells han organitzat una sortida per Benirras, jo aniré i estic convençuda que a vosaltres i a les vostres famílies els pot interessar i agradar. Faig aquesta proposta perquè hem estat parlant de la biodiversitat de la nostra illa i entre altres coses parlem de Benirràs, és una zona que per desgràcia ha canviat molt… i malgrat això té una bellesa inexplicable que recorrent les seves senderes podreu gaudir-la.


DOMINGO  POR LA MAÑANA: SENDERISMO - BENIRRÁS-ILLOT D'EN CALDERS

Volvemos a programar esta ruta por el municipio de Sant Joan, así que nos vamos un poco al norte de la isla. El punto de encuentro será el parking de la playa de Benirrás, a las 10.00. Será como siempre una ruta circular. Nos dirigiremos por caminos casi todos anchos y cómodos hacia los acantilados que dan al Illot d'en Calders y Caló de s'Illa (que os aviso que el que no conozca esta zona se va a sorprender gratamente). Desde allí veremos la entrada también a lo lejos de la Cova de s'Orenga, que muchos ya la conocéis de cuando hemos pasado con los kayaks, y quien sabe, quizás también vemos delfines a lo lejos, que últimamente parece que se han propuesto darnos la bienvenida en cada una de nuestras excursiones. Pasaremos por zonas boscosas, acantilado, zonas de cultivo, y podremos admirar vistas espectaculares desde las partes más altas del camino. Os aseguro que a todos los que vengáis os va a encantar esta ruta. La ruta dura unas 3 horas y media, así que estaremos de vuelta para la hora de comer.......!!! hacia las 13.30. Genial en Benirrás!!!! Esta vez las mamás y papás que traéis carritos especiales para senderismo (me refiero a los de 3 ruedas gruesas y en los que la rueda delantera se puede dejar fija), podeis venir sin problema, pues el camino se hace bastante cómodo. Por supuesto también se puede llevar mochila para bebés. Es una ruta un poco larga , así que quizás para los niños que caminan sólos y que sean pequeños se les hará pesada, pero si están acostumbrados no habrá problema, porque además podrán hasta correr.

Acordaos de llevar calzado y ropa cómoda para caminar, incluso si queréis puede venir bien el chubasquero para hacer de cortavientos en algún momento aunque no llueva, botella de agua y almuerzo.

Os recuerdo los precios de promoción:

Adultos: 6€

Niños a partir de 7 años: 3€

Niños menores de 7 años: gratis

Qui s'anima?

0 comentarios:

Publicar un comentario